Wednesday, June 19, 2013

Chapter 1: "It's Summer"

Narras Tu:
 Hoy es el penultimo dia de clases en la Universidad, estoy tan contenta. -te metiste a bañar y te pusiste algo light para el summer-
-Fuiste a desayunar-

En el desayudo:
 Tu: Hola a todos -le diste un beso a tu mama, papa y hermano-
 Todos: Hola -sonrieron-
 Tu: Se me hace tarde -comiste rapido-
 Papa: Quieres que te lleve hija?
 Tu: No gracias papa, Edward esta afuera. Pero gracias te amo -le diste un beso y saliste-
 Edward: Hola princesa -te dio un beso-
 Tu: -entre beso- Hola principe

Narras Tu:
 Edward y yo llegamos ala Universidad y fuimos alas clases. Derrepente me tropiezo con alguien

Tu: Hay disculpame no te vi -te agachas para ayudarlo-
XXX: No te preocupes linda todo esta bien -se para-
Tu: -Wow que bello es. Rubio, ojos color miel, que mas se puede pedir-
XXX: -sonrie- Hola me llamo Ross. Creo que tu eres TN porque tengo Matematicas y Musica contigo -vuelve con esa hermosa sonrisa-
Tu: A que bien -sonries- bueno Ross, ya sabes mi nombre, estoy a tus ordenes adios. Vamos mi vida -Edward y tu se agarraron de la mano y se fueron-

Narra Ross:
Dios que chica mas bella. Pero que estoy diciendo Bella es mi novia ella es linda no ella. -se confunde, y se va a su clase-

Tu: Oye amor, que te parese si cenamos hoy en mi casa, es que mi papa muere por decirte algo, cosa que no se.
Edward: Claro mi vida encantado de ir hoy a tu casa.
Tu: Te Amo -y se besan-

-Luego te encuentras con Danna-
Danna: Mi vidaaaaaa -te da un fuerte abrazo-
Tu: Hey amigis, que tienes porque TAAAANN emocionada? -ries-
Danna: Es que Ross me hablo hoy -casi saltando-
Tu: Ohhh! Ese chico sonrie super lindo -te pones roja- Hoy sin culpa me tropese con el, y me llamo linda -ries-
Danna: ENSERIOO? -triste- El solo me dijo para una pregunta de la tarea que no la entendia
Tu: -ries- Danna amiga, tranquila pronto estaran juntos. -en tu mente eso era lo que "creias"-

Narras Tu:
Ya era de noche y Edward estaria apundo de llegar. -te metiste a bañar y te pusiste algo elegante para la cena-

 Ya Edward habia llegado y tu bajaste y encontraste a ese hermoso y guapo hombre -estaba vestido asi-




 -Se sentaron en la mesa a comer-

Tu: Papa, que era eso tan importante que tenias que decir?
Papa: Bueno hija como veras ya ustedes tienen tiempo siendo novios y pues tu mama y yo nos casamos cuando teniamos su edad.
Tu: Papa no entiendo lo que estas tratando de decir, ve al pundo -mientras tomavas vino-
Papa: Porque no se casan?
-edward y tu se atragantaron-
Los Dos: QUEEEE?
Edward: Señor yo amo a su hija con toda mi alma, pero no cree que es un poco temprano para casarnos?
Tu: Si papa, disculpame pero que se te metio en esa cabeza?
Papa: -rie- Hija tranquila solo bromeaba!
Los Dos: AHH -se alivian-
Papa: Edward lo que te queria decir era que deberas estoy muy agradecido de que cuides mucho a mi hija y de agradesco de corazon. Y te vuelvo a decir lo mismo que te dije hace 3 años "Bienvenido a la Familia"
Tu: Aww papa -abrazaste a Edward y a tu papa-

Narras Tu:
Alex y mi mama estaban muy callados que les pasara?

Tu: Alex podemos hablar afuera?
Alex: Si adelante
-Salimos afuera-

Tu: Hermano, que tienes? Te noto muy callado tienes algo?
Alex: Ha hermanita -suspira y te da un abrazo fuerte con un beso- Hermana, es que creo que estoy enamorado y ando pensando en esa chica todo el dia.
Tu: AWWWW Mi cosita hermosa -lo abrazas- Dime quien es? Yo te ayudo a conquistarla.
Alex: Rydel Lynch
Tu: QUEEEEE?


No comments:

Post a Comment