Thursday, June 20, 2013

Chapter 3: "It's Summer cont."

Narras Tu:
 Okay, no puedo creer que al profesor le gusto mi cancion, y pues bueno a los chicos tambien -emocionada-

Tu: -fuiste hacia los chicos- Enserio les gusto mi cancion?
Ross: Estaba genial
Rocky: Si super
Edward: Mi vida esa cancion era fantastica -te da un beso-
Rydel y Danna: Amiga esa cancion estaba super linda
Riker: Genial -te abraza-
Tu: Gracias chicos
Ross: Oye mis hermanos y mi amigo formaremos una banda nos quieres ayudar con nuestras canciones? Y cantas con nosotros?
Tu: Hablas enserio?
Rocky: SIIIII
Riker y Rydel: TN lo harias? Seria super!
Tu: Okay -ries-
Danna: WOW estaras en R5
Ross: Como sabes que haci se llamara?
Danna: Ah? Yo no sabia -toda nerviosa, ya que lo estaba espiando-
Ross: Olvidalo, pues bueno TN te metes a "R5 y TN" ? Es que somos todos R y somos 5 pero tu? A si que pongamos R5 y TN?
Tu: Me parese genial -sonries-
Edward: Oigan, nesecitan manager?
Ross: Pues mi hermano Ryland esta en las Vegas para college y no regresara en unos años, mientras si quieres se tu? -sonrie-
Edward: Claro que si -se estrechan la mano, sonriendo-

Narras Tu:
Despues de que sono el timbre ya era Summer 2013, y para siempre. Ya se acabo la universidad, ya era hora de buscar trabajo, pero ya teniamos una banda, y pues ya llegaran mas oportunidades..


Tu: Oigan ya que es de Summer, bueno y para siempre -sonries- Quieren ir a la piscina a celebrar? En mi casa.
Todos: Seria buena idea TN -rien-

Narras Tu:
Nos fuismos a mi casa, en el carro de Alex y el de Edward. Yo me fui con Edward, Ross, Rocky y Danna. Y en el de Alex, Rydel y Riker practicamente los grandes. Llegamos a mi casa y las chicas fuimos a mi cuarto y los chicos en el de Alex.


Rydel: Oye TN el problema es que yo no tengo traje de baño. -preocupada-
Danna: Y yo menos, si uvieramos puesto esto temprano ya estaria lista.
Tu: Tranquilas chicas, tengo dos gabetas llenas de traje de baños -sonries-

Mientras en el cuarto de los chicos:

Rocky: Aja pero no traje, traje de baño
Riker: Ni yo
Ross: Menos yo
Edward: Oh alex, yo deje uno en el cuarto de TN
Ross: UHHHH En el cuarto de TN
Edward: Bobo, no si no es que ella me lo cuida, no mal pienses
Alex: Y yo tengo mucho para Rocky, Riker y Ross
Los Tres: Okay

Mientras en el cuarto de las chicas:

Tu: Rydel a ti te gusta el rosado no?
Rydel: Me conoces muy bien!
Tu: Y Danna a ti las flores?
Danna: YES!
-tocan la puerta-
Tu: Pasa
Edward: Amor, y el traje de baño que yo deje?
Tu: Aqui esta, toma -y se lo lansas-
Edward: Te Amo -sierra la puerta-


Narras Tu:
Okay todos nos vestimos y fuimos a la cosina


TN:



Danna:






Rydel:






Rocky:




Ross y Riker:


Edward:





Alex:






Tu: UFFF que sexy estan
Rocky: No vale, mirense a ustedes. Mas que todo tu TN me encanta ya que el verde es mi color favorito.
Riker: Es verdad, estan mas bellas ustedes.
Tu: Rocky creo que se nota que es tu color favorito, por que tienes puesto el traje de baño de ese color -ries-
Edward: Si estan preciosas
Ross: Yo diria hermosas
Rydel: Alex estas super, igual que ustedes.
Alex: Ustedes mas
Danna: Okay ya, estamos todos guapos, vamos ala piscina no?
Tu: -ries- okay okay, vamos.

-A la cuenta de tres, todos se tiraron juntos-

Tu: Que cool, tenemos que tomarnos una foto -se tomaron la foto saltando (imagina que son todos)




Tu: Listo.
Todos: A verla?
-le pasas tu camara-
Ross: Super nice -sonrie-
Tu: Hey quieren pasar la noche aqui?
Todos: Genial -rien-


Narras Tu:
La pasamos super rico en la piscina, ya se hacia de noche y nos metimos a bañar. Ya que Alex y Yo teniamos mucha ropa, les prestamos pijamas a ellos para que durmamos. Fuimos a la sala para ver unas peliculas -todos estabamos vertidos asi-

TN:


Danna:






Rydel:


Ross:

Riker:

Edward:


Alex:

Rocky:







Mientras los chicos estaban en la sala:

Rocky: Porque las chicas se tardan tanto?
Ross: Se deben estar poniendo la pijama, ellas tardan mas
Edward: Si eso es verdad
Alex y Riker: Sii
-Cuando estaban tomando agua las chicas salen-
Tu: Hola chicos
-los chicos escupen, y nos ven de arriba hacia bajo-
Las Tres: Mmm Hola?
Los Cinco: Ah si hola.
-En la mente de los chicos: Wow que sexy estan proboca de todo-
Ross: En tonces? Que vamos ver?
Tu: -sentandote en las piernas de Edward- Pues lo que quieran -sonries-
Edward: Si que tal si vemos una de terror? Que tal MAMA?
Tu: SIIIII
-Edward mientras la pone tu vuelves a tocar la mano de Rocky sin culpa-
Tu: Disculpa.
Rocky: No disculpame a mi -rojo-
Edward: Listo vamos haber.
Tu: Ire hacer cotufas, Rocky me acompanas a traer las cosas?
Rocky: S-Si vamos -nervioso-
-Edward y Ross celosos- -Bueno Ross porque celoso?

Narra Ross:
Porque estoy tan celoso, si yo tengo novia? Sera que me gusta TN? No para nada...

Tu: Oye Rocky no crees que es un poco raro que nos toquemos las manos asi no mas?
Rocky: Si es un poco raro -nervioso-
Tu: Tranquilo no estes nervioso no muerdo.. -ries-

-Cuando suben comen cotufas, y ven la pelicula.. Luego los papas de TN llegan nos saludan y se van a dormir. Luego las chicas se van al cuarto de TN y los chicos al de Alex. Cuando ya se fueron a dormir... La mañana siguente....-









No comments:

Post a Comment