Thursday, June 20, 2013

Chapter 5: "El gran dia"

Narras Tu:
Despues de todo un dia trabajando en la cancion, ya esta la hora de presentarnos. Deseanos suerte gente.

Tu: Chicos listo?
Todos: Listos.
-Ya-



Narras Tu:
Nosotros veiamos toda esa gente aplaudiendonos, era una emocion muy grande para ti. Los chicos sonreian desde el costado de la cara hasta el otro costado de la cara.

Tu: Chicos lo hicimos -los abrazas-
Todos: No lo abriamos echo sin ti -te abrazan-
Tu: Awww gracias chicos, ya verán que seremos muy famosos -sonríes-
Edward: Pues gracias a mi, mañana tendrán un concierto!
Tu: QUEEEE?
Edward: Si, porque?
Tu: No tengo tantas canciones listas -nerviosa-
Ross: Tranquila nosotros ayudáremos
Tu: pues entonces a trabajar -emocionada-

R5 y TN: Loud
1. LOUD
2. Here Comes Forever
3. Want You Bad
4. Say You'll Stay
5. Fallin' For You




Tu: Que tal las canciones? Esas son las que tengo listas por ahora -sonries-
Rydel: Amiga esto esta genial -rie-
Tu: Enserio lo crees?
Riker: No lo creemos lo sabemos -te abraza- Gracias TN por ayudarnos en todo, y tienes linda vos, se que triunfaremos con todo esto.
Tu: Ya veras. Oye por lo menos tu estas genial, ya te llego una audicion para el show "Glee"
Riker: Siiii esta genial, quieren que Rocky lo haga tambien, pero por unos cuantos capitulos, yo por toda las temporadas.
Tu: Genial -ries-
Ross: Bueno a mi me llego para el show "Austin & Ally" en disney channel, pero estan buscando a la supuesta Ally. Que tal si te metes TN?
Tu: Pues bueno, hay que hablar con el productor a ver..
Danna: A mi ya me metieron en el show "Jessie" en disney channel que emocion.
Edward: A mi en Twilight justo con Bella Swan
Ross: Ella es mi novia.
Edward: Enserio? Debes precentarnola
Ross: Pronto, wow no me habia dicho que le dieron esta oportunidad.
Tu: Estoy orgullosa de ti mi vida -le da un beso-
Alex: Adivinen?
Todos: Que?
Alex: Estoy en la pelicula "Girl Vs. Monster"
Todos: Genial Alex -sonrien-
Ross: TN me acaba de llamar el productor de Austin & Ally, y me dijo que mañana te lleve al set para que audiciones -contento-
Tu: Genial, entonces a prepararme -sonries-
Rydel: Chicos a pesar de estar en la banda, ire a ser maestra de la academia de baile.
Todos: Congrats Rydel -rien-
Tu: Te lo mereces amiga -le das un abrazo-

Narras Tu:
Pues despues del gran concierto, era un gran dia para todos, ya que Alex y Edward estaran en distintas peliculas, Rocky y Riker estaran en Glee, Danna estara en Jessie de Disney Channel, y Ross y a lo mejor yo estaremos en Austin & Ally. Y Rydel estara en una academia enseñando baile. Pues despues de irnos nos fuimos a mi casa.

Tu: Que quieren hacer chicos? Ya que es un gran dia para nosotros?
Ross: Se que es de noche, pero que tal meternos en la piscina?
Todos: Siiii

-Pues asi con ropa nos tiramos en la piscina, y duramos alli hasta las 12am-

Tu: Okay, ya tengo frio es mejor que yo me salga. -temblando-
Todos: Si ya como que esta a siendo un poco de frio, mejor vamos a salirnos

-Todos se salieron, y pues como ya era de noche, pues ellos llamaron a sus padres y les dijeron que se quedarian aqui-  -Asi con ropa nos quedamos todos, y nos quedamos todos dormidos en la sala-

Mañana Siguiente:

Narras Tu:
Tenia un poco de frio, pero me desperte en los brazos de Rocky, Rydel en los de Alex, Danna en los de Riker, y Edward estaba acurrucado entre las cobijas y Ross sentado en el mueble acurrucado tambien, se veia tan cuchi.. Pero que digo? Yo amo a Rocky, QUEE? No a Edward, No a Ross... Agh! A Edward y punto.

 -Te quedaste dormida otra ves en los brazon de Rocky- -Pero Rocky se para y te soba el pelo-

Rocky: -susurrando- Hola linda, buenos dias
Tu: Hay Rocky! buenos dias. -te paraste y fuiste hacia la cocina por un baso con agua-
Rocky: Si somos todos locos, mira como nos despertamos -rie-
Tu: Si -ries- pero tenia tiempo que no dormia asi de rico, senti como si estaba en los brazos de mi papa.
Rocky: Si, pero estabas en los mios -te dio un abrazo, jugando contigo-
Tu: Siii -sonries- Voy arriba a cambiarme de ropa.
Rocky: Okay, oye yo deje ropa alla arriba me la traes?
Tu: Si claro -sonries-

-Te vas y te cambias-

 Tu: -te metiste a bañar y te pusiste esto-

 
Rocky: -se metio en el baño de visitas, y se baño y se vistio-


Tu: CHICOOOOOSSSS!! -gritaste-
-Todos se despertaron asustados-
Todos: QUE QUIERES? -gritaron con rabia-
Tu: Hey, tranquilos. Solo los queria parar -ries-
Riker: Pero esa no es la manera. A demas para donde van ustedes dos tan vestidos?
Tu: Eso les queria decir, vistanse para que vayamos al estudio tengo canciones.
Todos: Okay -se fueron a vertirse-

Rydel:


Riker:





Ross:




Danna:



Edward:





Alex:


-Se fueron al estudio-


No comments:

Post a Comment