Friday, June 21, 2013

Chapter 7: "Enamorada o Molesta?"

-fueron todos, a sus casas para cambiarse formal e ir a la cena en el restaurante-

Narras Tu:
Tengo que vertirme linda, vamos a ver que me pongo.. A esta esta linda -te metiste a bañar, luego saliste y te arreglaste bien linda-

Narra Alex:
Me tengo que ver guapo para Rydel, hoy en el concierto hice mi primer paso, hoy en la cena le quiero pedir que sea mi novia. -Alex se metio a bañar y salio y se arreglo-

Tu:

Tu: Alex, sal ya es tarde -gritas-
Alex: Wow estas hermosa -te da la vuelta-
Tu: Gracias, pero tu estas guapisimo -ries-


Alex:





Alex: Gracias hermanita -te da un beso en la frente- Bueno se hace tarde vamos -sonrie-

-se fueron al restaurante-

Mientras en la casa de los Lynch:

Rydel: Chicos se hace tarde vamonos -grita-
Los Tres: Wow estas hermosa -sonrien-
Rydel: Lo se -rie- Pues ustedes guapisimos, pues vamonos no?

Rydel y Riker:




Rocky:




Ross:




Los Tres: Si vamonos,

-se dirijieron al carro, y empezaron a ir al restaurante-

Mientras en casa de Bella:

Bella: Es super tarde, bueno ya estoy lista -agarro sus llaves y empezo a manejar al restaurante-

Bella:

Mientras en casa de Danna:

Danna: Okay ya estoy lista, pues hora de comer -rie- -agarro sus llaves y se fue al restaurante-

Danna:

Mientras en casa de Edward:

Edward: Uff, llegare tarde, pues ya listo. -se fue a su carro, y manejo al restaurante-

Edward:





Narras Tu:
Pues todos, nos encontramos en el restaurante y llegamos todos a tiempo. Nos saludamos y nos sentamos en la mesa. Estabamos asi

Rocky___Rydel___ Alex______Danna______ Riker
                 TN         Edward         Bella       Ross                      (imagina que esa es la mesa)

Tu: Chicos, todos estan guapos y hermosas.
Rocky y Riker: Gracias tu tambien -sonrien-
Rydel y Danna: Tu tambien amiga, gracias -sonrien-
Bella: Igualmente TN -rie-
Ross y Edward: Hermosa estas. Gracias -sonrien-

-llega el menu-

Tu: Todo se ve rico -sonries-
Rocky: Si verdad? Que tal parrilla?
Tu: Uh me leiste la mente -ries-
Ross: Si tambien me leiste la mente -sonrie-
Todos: Si es verdad.
Rocky: Pues entonces. Mesero, queremos todos parrilla.
Mesero: Okay -sonrie-

Narras Tu:
Derrepente me doy cuenta que Edward y Bella estan muy simpaticos, pero despues veo que Edward le esta viendo las piernas de Bella. Estoy tan furiosa, porque si tiene novia no deberia hacer esto.

Tu: -susurrando molesta a Edward- Que tanto le ves a Bella?
Edward: -susurrando a TN- Nada porque? -nervioso-
Tu: Si y ahora me dices porque verdad? Estupido -molesta gritando-
 -TN se levanta toda molesta y se va afuera toda molesta llorando-
Rocky: Que le hiciste idiota? -molesto-
Edward: Que yo sepa, nada -todo tranquilo-

-Rocky se va para afuera-
Rocky: Que te hizo? Para romperle la cara -molesto y abrazando a TN-
Tu: Anda mirando a Bella por todos lados. AGH! como lo odio -gritando y llorando, abrazando a Rocky-
Rocky: -abrazando y acariciando a TN- Tranquila es un estupido.
Tu: Como lo amo, pero al mismo tiempo lo odio. -llorando-
Rocky: Ya tranquila que vas arruinar esa carita tan bella -dandote un beso en la frente, y sacandote las lagrimas- Vamos a entrar al restaurante y le vas a enseñar esa hermosa sonrisa Okay?
Tu: Okay -sonriendo y tratando de respirar profundo-

Narras Tu:
Rocky me ayudo a tranquilizarme un poco. Estoy mejor ahora. Agh! Pero como lo odio, soy su novia y anda tras otra, y mas que todo en la novia de Ross! estoy tan molesta.

-Rocky y yo entramos-

Rydel, Riker, Ross, Alex, y Danna: Todo bien?
-tu secandote la ultima lagrima-
Tu: Si todo bien -tratando de sonreir-
Ellos: Okay, pues a comer no?
Tu: Si -sonriendo-
Edward: -susurrando- Disculpame, no queria que te sintieras asi. No era mi intension verla, pero sabes que te amo a ti.
Tu: Si aja -un poco molesta-
Edward: -susurrando- Te Amo. -te da trata de dar un beso, pero TN se quita- Que tienes?
Tu: -susurrando- Porque no te lo preguntas a ti mismo?
-Edward te agarra de la barbilla con fuersa para darte un beso, y Rocky estaba viendo.-
Tu: No quiero darte un beso, no estiendes? -normal pero casi gritando- Lo siento chicos, pero no puedo. Deberas disculpenme. -sales del restaurante y te vas caminando a tu casa-
Rocky: Tendras que ser tan idiota?
Edward: Porque? Yo no hice nada.
Rocky: Si nada -sale corriendo a buscar a TN-
-Y todos se quedan en shock-

Narras Tu:
Agh! Que me esta pasando? No quiero mas a Edward, el esta cambiado desde que Ross nos presento a Bella. Como la odio, ella era tan buena ahora le anda coquetiando a Edward.

Tu: -hablando sola- Uff que frio. -tratando de abrigarte con tus brazos-
Rocky: Dejamelo a mi -te abriga con su chaqueta-
Tu: Rocky me asustaste, pero gracias -ries- Que haces aqui? Debes estar difrutando.
Rocky: Estando contigo disfruto -sonrie-
Tu: Gracias Rocky, eres muy lindo conmigo -lo abrazas- Uff, estas calientico, sigue abrazandome -ries-
Rocky: -rie- Si quieres te sigo abrazando -sonrie y te carga de sorpresa-
Tu: AHHH -gritas riendote-
Edward: Sueltala estupido -todo molesto-
Tu: Edward para!
Edward: Nadie toca a TN, que no sea yo -molesto-
Rocky: A si, pero tu si puedes ver a las demas, verdad?
Edward: Ah nada, estoy hablando de mi novia, la dejas y punto -molesto-
Rocky: Ah nada! estupido no ves como la lastimas? Eres un idiota ya la perdiste viendo alas demas. En ver de esta hermosura ver a las que no es tuya. Yo que tu no la dejo ir, pero yo creo que ya la perdiste.
Edward: No la perdi, estupido -gritando-
Tu: YAAA! -Grita, y sale detras de Rocky- Si me perdiste Edward y para siempre. Anda con Bella a seguir viendola, estupido -llorando-
Edward: Mentira -grita y se va-
Rocky: Ya tranquila vamonos -la agarra por la cintura y se van por el otro camino-

-llegaron a tu casa, y estabas cansada y pues derrepente no sabias que estabas con Rocky-

Tu: Bueno Edward, gracias principe por traerme Te Amo
Rocky: No soy Edward. TN debes estar cansada -rie- Soy Rocky.
Tu: Si estoy cansada -rie- Pero se que estoy con Edward -sonrie- Adios Principe. -le da un beso-
Rocky: TN NOOO! -grita- No soy Edward, soy Rocky.
Tu: Edward, hoy estas besando raro. Bueno Adios. Sueña con los angelitos.
Rocky: -todo confundido- Pues tu igual -sonrie- Adios.

 -TN Sierra la puerta de la casa y se va a su cuarto-

Narra Rocky:
Okay, dire que ese beso fue GENIAAALL pero penso que era Edward. No le puedo decir que me beso, bueno le digo? Estoy enamorado de TN. La amo tanto -todo feliz-

Narras Tu:
Uff Rocky besa tan bien. Invente eso de que pensaba que era Edward, para que se lo creyera, es que tenia ganas de besarlo. Es que yo tengo como unos cuantos sentientos por Rocky. Mañana le dire eso, pero por ahora acabo de terminar con Edward -llorando- Asi que si el me lo llega a pedir, o se me dice algo mañana sobre el beso, pues le dire la verdad. Pero si me llega a decir algo de estar juntos le dire lo de Edward. Porque se que Edward estara como que "no puede ser que ya estes con otro y mas que todo con este tipo" Y despues van a peliar. Yo conosco Edward demaciado asi que es mejor que dejemos que el tiempo diga lo que pasara.

-TN se metio en el baño y se quito en maquillaje y se puso la pijama-




 Narra Tu:
Fui ala cosina, y derrepente abren la puerta.

Tu: AHHHHH -gritas-
Alex: -abriendo la puerta- Que tienes?
Tu: Uff por un momento pense que estabas con todos los lynch
Alex: La verdad, si esta Ross, Rocky, Riker, y Edward, Rydel se fue a dormir
Tu: Ah okay, es que estoy en pijama y es corta.
Alex: No les pares
Tu: Aja
Ross, Rocky, Riker, Edward: Uff -te miraron de arriba hacia bajo
Tu: Agh, dejen de mirar es un pijama
Rocky: No solo una pijama -sonrie-
Tu: Bobo
Edward: Oye me disculpas?
Tu: Si te disculpo, pero no significa que vamos a ser novios de nuevo -sonries de mala-
Ross y Riker: UHHHH Esa fue baja -chocala-
-TN les choco la mano, y despues subio a su cuarto-
Edward: Estupidos -sarcastico-
Ross: Oye un bajo es un bajo -rie-
Riker: Y rocky? -confundido-
Alex: Dijo que iva al baño -sonrio-
Riker: Pero arriba? Porque en el de abajo no esta
Ross: A lo mejor
Riker: No importa, bueno que video juego vamos a jugar?
Edward: Que tal War World ll?
Los Dos: UHHH Sii -rieron-

-Empezaron a jugar-

Mientras arriba:
-rocky entra en el cuarto de TN mientras estaba todo ocuro y se veia la ventada toda transparente la luz de la luna-

Rocky: -susurrando- TN estas despierta?
Tu: -susurrando- Si quien es?
Rocky: Soy el lobo que te va a comer -rie, y se tira en tu cama-
Tu: Rocky!! -sonries- Sobre lo del beso hace una hora, disculpa
Rocky: Como sabias que era yo y no Edward? Ya que andabas diciendo Edward acada rato!
Tu: Lo hice porque te queria dar un beso no mas -sonriendo, pero nerviosa a lo que el diga-
Rocky: Solo dilo y yo te lo doy -te volvio a besar-
Tu: -tu solo seguiste el beso- No Rocky, no podemos hacer esto. Acabo de terminar con Edward! Si quieres en unas semanas si lo podemos hacer, si es que seguimos sintiendo lo mismo...
Rocky: Esta bien. Bueno dije que iba al baño y deben estar diciendo que me fui al mundo magico de los unicornios. -rie-
Tu: -ries- Okay. Oye -le agarra la cara, sobandola- Te Amo.
Rocky: Lo se, y yo Te Amo.
Tu: Lo se -ries-
Rocky: Nos vemos mañana en el estudio -te da un beso corto-

 -Rocky baja y se sienta en el mueble y lo meten en el juego-

Ross: Hueles a perfume de TN, y andas todo feliz. Que tienes?
Rocky: No vale, es que el baño como que tenia perfume de TN. Y ando feliz pues porque hay que estar feliz no?
Ross: Pues si. Pero bueno sigamos con el juego.

-Los chicos, terminaron de jugar, y Edward se fue en su carro. Y Rocky y Ross se quedaron en el cuarto de Alex junto con Alex! Ya que Alex tiene dos camas, en una durmio Alex en la otra Ross. Y pues Alex le dijo que Rocky durmiera con TN pero TN ni se dio cuenta hasta el siguente dia-

No comments:

Post a Comment