Friday, June 21, 2013

Charter 6: "Ross nos Presenta a Bella"

Narras Tu:
Pues ayer duramos todo el día en el estudio ya tenemos el álbum completo. Hoy sería el concierto, y también Ross nos presentaría a Bella su novia, a pesar de que su nombre se me hace conocido. -te bañaste y te vestiste para el concierto de hoy-



Narras Tu:
 Llegaste a donde iva a ser el concierto, y alli estaban todos. Ecepto Ross porque estaba buscando a Bella.

Tu: Hola chicos, como estan?
Todos: Hola -sonrien-
Rocky: Estas hermosa -sonrie-
Tu: Tu tambien estas super lindo -rie-
Rocky: A pues gracias -te abraza-
Edward: Amo esos shorts cada ves que te los pones -te besa-
Tu: Poreso me los puse -sonrie-
-Y Rocky todo celoso-
Riker: TN -rie- estas genial
Rydel: Amiga esta bella -te abraza-
Tu: Gracias tu igual -le das otro abrazo-
Danna: Estas bella -te da un abrazo-
Tu: Tu igual amiga -sonries- Bueno, y ustedes estan bellisimos todos.

Riker:


Rocky:


Rydel:

Danna:

Edward:




Alex:



-Derrepente llega Ross y Bella, en el cual estaban vestidos asi-


Ross:


Bella:


Narras Tu:
Ross tardaba un poco, buscando a Bella, y conchale trato de pensar y yo siento que conosco a Bella Swan vamos a ver si es verdad.

Tu: Hola Ross -le das un abrazo- Tu debes ser Bella? Mucho gusto
Bella: Igualmente, pero no te acuerdas mio? Ni tu tampoco Edward?
Edward: Nop, lo siento. Pero mucho gusto -se estrechan la mano-
Tu: Claro Edward, es Bella Swan. La que estaba en Musica con nosotros desde pequeños
Bella: Exacto! Hola TN como estas?
Ross: Veo que se conocen -rie-
Los Lynch: Porque nunca la vemos Ross?
Ross: No e tenido tiempo, salimos desde poquito asi que ...
Danna: Mucho gusto linda -le da un abrazo-
Edward: Claroo! Yo te solia decir Bella, pero no por tu nombre si no por que eres bella -rie-
Bella: Claro! Y como estan chicos? No les hable desde que ustedes salian
Tu: Si como que desde alli no nos hablabamos. Pero todo chevere! Todavia seguimos juntos -abrazas a Edward-

Narra Edward:
Bella esta mas bella que nunca, como quisiera... Que digo TN es mia, mi novia.

Tu: Bueno chicos, ya faltan 2 min. Hay demaciada gente vamos que nosotros podemos.
Bella: Suerte chicos. Suerte mi vida -le da un beso a Ross-
Ross: Gracias princesa -le da otro beso-
Edward: Suerte mi vida -te da un beso-
Tu: Gracias Bella. Gracias mi principe -le sigues el beso-
Alex: Oye Rydel, se que es tarde pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. Suerte -le da un beso casi serca de la boca-
Rydel: Aww gracias Alex -le da un abrazo-
Tu: Vamos -sonries-

Cantaron:

1.




2.


3.



4.



5.





-En todo el concierto, hicieron bromas con los fans por primera vez, los fans los conocieron mejor. Ya practicamente "R5 y TN" son super famosos-

Tu: Chicos esta ultima cancion, la cantare yo sola. La hice con una amiga muy lejana que es famosa llamada Cher Lloyd ella no esta aqui lamentablemente, pero disfruten -sonrie-
 -la cancion se pone-




-todos aplauden-

Tu y R5: Gracias por todo chicos!

-salen de la tarima-

Tu: Wow eso estuvo genial.
Ross: La ultima cancion la cantaste GENIALLLL -grita-
Tu: -ries- Enserio?
Todos: Super, no entiendo como no eras antes famosa -rien-
Bella: Tenia tiempo que no te oia cantar -te abraza- Estabas genial, y ustedes chicos super -sonrie-
Todos: Gracias Bella
Edward: Cantaste hermoso -te da un beso- Igual ustedes chicos -sonrie-
Rocky: Pues lo hicimos genial. Para celebrar vamos a ir a cenar, no?
Tu: Claro, muero de hambre -ries-
Riker: Si yo tambien -sonrie-
Todos: Mas bien todos -rien-
Rocky: Pues vamos -sonrie- 

No comments:

Post a Comment