Wednesday, June 19, 2013

Sipnosis

TN Ferrari:

Tu eres una chica muy linda, cualquier chico se enamora tuyo. Tu papa es el dueno de los carros Ferrari el y tu abuelo los crean y pues veras que eres muy popular, pero a ti solo te gusta ser normal. Tu mama trabaja en casa pero ella es Doctora, cuando alguien necesita ayuda solo van a su despacho. Tu tienes 16 anos, y cumples los 17 en Diciembre 26. Tu eres cantante y bailas pero tu papa no esta muy bien de que seas eso, pero tu verdadero amor lo convense.

Ross Lynch:
Ross es un chico de la universidad que tiene un sueno de ser cantante y bailar igual que TN, el toca guitarra, piano, y bateria. El baila muy bien y canta super. Pero todo cambia cuando los dos se dan cuenta de que tienen todo en comun. Su papa y su mama son super amigos de la familia Ferrari el papa de Ross trabaja con Mr. Ferrari y la mama de Ross es amiga de Mrs. Ferrari desde chicas. Ross tiene 17 anos, y cumple los 18 en Diciembre 29. Los papas de Ross estan super orgullosos y el decide hacer una banda con sus hermanos y su amigo, y despues le llegan muchas oportunidades en Disney Channel.

Danna Lopez:
Ella es tu mejor amiga desde que son pequenas, ella esta enamorada de Ross pero solo por interes, tu le advertiste que se deje de eso porque va a salir lastimada ya que Ross estaba enamorado de otra. Danna canta y actua, ella te esta ensenando a actuar por que te llamaron para oportunidades en Disney Channel. El papa de Danna trabaja con tu papa. Danna es super linda y carinosa te da consejos y es la mejor es como tu segunda madre. Ella tiene 16 igual que TN y estaran juntas para siempre, bueno no por mucho tiempo.

Alex Ferrari:
Alex es tu hermano, el es como tu padre te protege de todo el tiene 18 anos es super cool y es super gracioso y divertido. El esta super enamorado de Rydel y te pide ayuda ya que Rydel es tu mejor amiga. El se va por un tiempo para pensar porque tu papa no lo deja porque dice que tiene que ser el creador de los Ferrari pero el quiere ser cantante igual que TN. Tu lo tratas de ayudar pero no sabes como.

Rydel Lynch:
Rydel es la unica hermana de Ross, tiene 18 anos y tiene como un lejano crush es tu hermano Alex pero no se lo dice ni a su sombra, miestras que tu tratas de ayudar a tu hermano haces que la enamores mas de el. Ella es super talentosa ella toca el key board y baila y canta super bien. Ella es tu mejor amiga desde que eran peques tambien y wow nunca conociste a su familia pero despues te das cuenta de que si los habias conocido pero cuando eras pequenos ahora te das cuenta y que gran differencia.

Rocky Lynch:
Rocky es uno de los hermanos de Ross, el esta un poco enamorado de TN pero no lo dice porque sabe que a Ross le estas gustando y pues no lo dice, ustedes llegaron hacer novios una ves pero despues lo dejaron porque tu no te sentias bien teniendolo como novio haci que decidieron ser solo amigos. El tiene 17 anos y es como tu mejor mejor amigo y pues no se podian hacer eso. Ustedes quedaron de amigos y pues asi quedaron.

Riker Lynch:
Riker es otro de los hermanos de Ross el esta super enamorado de tu amiga Danna apesar que el tiene 19 y ella 16 el dice que la edad no importa. Danna despues se da cuenta lo lindo que Riker es con Danna. Riker toca el bajo y canta es super talentoso es el mayor y pues es super divertido. El es como un hermano para TN porque es super protector y da super cool consejos.

Carlos Ferrari:

Carlos es tu papa, el es el creador y el dueno de los carros Ferrari los llamo por su apellido ya que tu abuelo tambien lo ayuda, tu papa actua y canta pero dejo eso atras y poreso no tiene mucho en interes a que tu hermano o tu canten, bailen o actuen pero el amor de TN te ayuda para que puedan hacer sus suenos realidad y tu ayudas a tu hermano para que tambien cante.


Ana Ferrari:
Tu mama es tu mejor amiga, ella te escucha te entiende y tambien te ayuda a pensar las cosas bien. Ella tambien te esta ayudando junto con tu hermando para que puedan realizar sus suenos porque ella tambien fue actress y alli fue donde conocio a tu papa. Ella es lo mas valioso que tu pudieras tener. Ella te ama demaciado y tu a ella. Tu mama es como la mejor madre del mundo.

Mark Lynch y Stomie Lynch:
Ellos son los padres de Ross, Rydel, Riker y Rocky (bueno y Ryland) Ellos estan super orgullosos de ellos. Stormie es super carinosa y como dice Ross es la mejor madre del mundo. Bueno TN dice que su mama tambien. Mark es como otro mejor amigo de ellos, trabaja con el papa de TN es super cool y divertido siempre se la pasa trabajando pero lo mejor es que siempre estaba alli para lo que sea.

Karen Di Babbo:
Antes de que tu papa se casara cuando era joven pues tuvo siertas cosas con Karen y tuvieron una hija, mi papa nunca supo pero pronto se enterara por que Karen solo quiere dinero, y viene por lo que quiere.

Cece Di Babbo:

Cece es tu hermana siempre estuvo en tu colegio y llego a ser tu amiga, nunca supiste que era tu hermana menos ella. Pero pronto se enteran. Ella tienes 17 anos y esta enamorada de Ross y va a ser lo posible para arruinarte la vida y quitarte a Ross. Pero cuando se da cuenta que es tu hermana, te deja el camino libre.

Edward Cullen:
Edward es tu mejor amigo desde primaria, siempre a estado enamorado tuyo, y ustedes fueron novios pero desde que tenian 14 hasta ahorita son novios. Pero terminaron al debido que tu te enamoras de Rocky y el de Bella. Pero pasa que Rocky no era para TN y pues terminaron etc. Edward odia a Ross al sentido de que sigue sintiendo algo por ti pero Bella le quita eso, ya que Bella es tu mejor amiga no creo que lo haga de malo.

Bella Swan:

Bella, es tu mejor amiga ella tiene 16 anos, esta enamorada de Edward desde pequenos pero nunca lo dijo. Cuando TN se volvio novia de Edward, Bella dejo de hablarnos por un tiempo pero sin embargo seguiamos hablando. Luego de que Edward y TN terminaran. Edward callo en el amor de Bella y ahora son muy felices.








No comments:

Post a Comment