Thursday, June 20, 2013

Chapter 4: "A trabajar"

Narras Tu:
Ya era de dia, y todos estabamos durmiendo.. Creo que yo era la unica despierta en la casa. Me pare y fui a la cosina.

Tu: -sorprendida- Hola Rocky, por que parado tan temprano?
Rocky: Es que no tenia sueño, y todos esos cabeza guecas roncan como pedro picapiedra y no dejan dormir. -rie-
Tu: -ries- Si, los escucho desde mi cuarto -sonries- Porque no te viniste a mi cuarto?
Rocky: No vale, no quise molestar..
Tu: Tranquilo -sonries-
-TN habre la nevera para ver que desayuna-
Tu: Que tal unas pancakes con huevos y tocineta?
Rocky: Wow, tenias razon comes bien pero haces ejercicio. -rie-
Tu: Para que tu veas -ries-
Rocky: Se ve rico, te ayudo hacerlo?
Tu: Porfavor -sonries-

-mientras que hacian el desayuno, pusieron la mesa, y luego empezaron a desayunar, mientras los demas se despertaban vieron tele-

Tu: Que tal si vamos a patinar, mientras estos siguen durmiendo?
Rocky: Buena idea
Tu: Vamos a cambiarnos, mientras yo traigo tu ropa y la mia y nos cambiamos en el baño, porque si no se despiertan -sonries-
Rocky: Aqui te espero linda -sonrie-

-Despues que trajiste la ropa, se cambiaron, y fueron a patinar-


TN: (sin la cartera)

Rocky:



-Fueron a patinar por un buen rato, luego se sentaron en el parque y compraron helado, luego..-

Tu: Creo que es hora de devolvernos, no vallan a pensar que nos fuimos de parranda -ries-
Rocky: -rie- Tienes razon vamos..
-Llegaron a la casa-

Todos: Donde carriso estaban?
Rocky: Haciendo cositas, que no deberiamos
Edward: QUEEEEEEE? -enojado-
Tu: ROCKY!!
Rocky: Calma pueblo, bromeaba, solo estabamos patinando mientras ustedes dormian.
Edward: Ah okay -calmado-
Tu: Oigan ya tengo una cancion para la banda, ya quieren oir?
Ross: Si adelante
-Agarro la guitarra y canto-



Tu: Listo. Creo que al principio la puede cantar Rocky, Luego Ross, Yo y Rydel, Riker y Ratliff?
Todos: Genial -rien-
Tu: Pues hice un trato con Disney Channel y nos dejaran presentarla en el set. Para mañana asi que a trabajar.

No comments:

Post a Comment